Ingeniería de aguas

En BIOAZUL ofrecemos soluciones competitivas y personalizadas para tratamiento de todo tipo de aguas, incluidas aguas residuales industriales y urbanas.
Trabajamos directamente con cliente final, al que acompañamos desde la fase de diseño a la instalación y la puesta en marcha, y diseñamos para otras ingenierías y constructoras que ejecutaran nuestros proyectos de ingeniería.
Uno de los aspectos que nos distinguen de nuestra competencia es nuestra alta y probada capacidad para diseñar y adaptar soluciones tecnológicas a las necesidades específicas de cada cliente.

SOLUCIÓN

Desarrollo de proyectos de ingeniería basados en los resultados obtenidos en el proceso de adquisición de datos. En Bioazul ofrecemos pilotajes para validar tecnologías en aquellas aplicaciones que sea recomendable como paso previo para diseñar la solución más adecuada.

DISEÑO

Desarrollo de proyectos utilizando programas avanzados de diseño en 2D y 3D, permitiendo a nuestros clientes, no sólo llevar a cabo la implementación del proyecto, sino además navegar en tiempo real para previsualizar el resultado final y anticiparse a potenciales dificultades. Elaboración de memorias de cálculo con un gran nivel de detalle.

PUESTA EN MARCHA y MANTENIMIENTO:

Proveemos servicios de puesta en marcha y mantenimientos para:

- Instalaciones propias (contratos de mantenimiento de instalaciones que hemos realizado previamente).

- Terceros:

-- Puesta en marcha. Realizamos la puesta en marcha de sistemas de terceros.

-- Mantenimientos: Contratos de mantenimiento de instalaciones existentes.

También ofrecemos el servicio de asistencia técnica.

REUTILIZACIÓN EN NUESTRO ADN

“18 años de experiencia reutilizando agua“

En Bioazul ofrecemos soluciones a medida para el tratamiento y reutilización de aguas y recuperación de recursos, basadas en tecnologías que son resultado del trabajo llevado a cabo por la empresa en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Proponemos la tecnología adecuada para obtener la calidad requerida del agua regenerada en función del uso previsto y de acuerdo con el marco legal de aplicación, RD 1620/2007 en el caso de España, que establece los estándares de la reutilización de aguas.

Aplicaciones

Proveemos soluciones a problemas ambientales relacionados con el agua

Tratamiento de Agua

Residual urbana e industrial

Reutilización de efluentes

En aplicaciones agrícolas, urbanas e industriales

Reutilización de agua de procesos

+

Adecuación de calidad

del agua (Sanlinidad, dureza)

Plantas Piloto

Residual urbana e industrial

.Proyectos de Ingeniería

BIOAZUL cuenta con referencias exitosas en diversos sectores de actividad, resultado de nuestra activa participación en numerosos proyectos nacionales e internacionales de desarrollo tecnológico e industrial.

RICHWATER: Regeneración de agua para uso agrícola

Home / APLICACIÓN Y SALIDA AL MERCADO DE UNA TECNOLOGÍA DE TRATAMIENTO Y REGENERACIÓN DE AGUAS RESIDUALES PARA USO AGRÍCOLA …

Ver más

NAWATECH: Tratamientos de agua para zonas urbanizadas en la india

Home / NaWaTech ha sido un exitoso proyecto de tres años y medio llevado a cabo en las ciudades de Pune y …

Ver más