Tecnologías y productos

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

SBR-REACTOR
DISCONTINUO SECUENCIAL

Depuración. Reutilización. Los SBR-Reactores Discontinuos Secuenciales de Bioazul son equipos de depuración biológica, donde todas las etapas del proceso depurativo ocurren en un único depósito. Producen agua tratada con estándares de calidad aptos para su reutilización.

MBR-BIORREACTOR
DE MEMBRANA

Depuración. Reutilización. Los MBR-Biorreactores de Membrana de Bioazul son equipos de última generación que combinan el tratamiento biológico del agua con tecnologías de filtración por membranas; produciendo agua de muy alta calidad apta para su reutilización.

SISTEMAS DE
ÓSMOSIS INVERSA

Filtración. Los Sistemas de Ósmosis Inversa de Bioazul eliminan la mayor parte de contaminantes (virus, bacterias e iones). El agua ultrapura producida tiene una bajísima concentración de sales y es apta para ser reutilizada en la mayor parte de los procesos industriales.

FILTRACIÓN
AVANZADA

Filtración. La Filtración Avanzada comprende todo tipo de aplicaciones específicas que incluyen sistemas de microfiltración, ultrafiltración, nanofiltración, ósmosis inversa y la destilación/cristalización por membranas para aguas muy concentradas.

HUMIDIFICADORES
ULTRASÓNICOS

Humidificación. UltraFRESH. UltraBAK. Los Humidificadores Ultrasónicos de Bioazul son sistemas que permiten el control adecuado de la humedad relativa del aire con un bajo consumo energético y garantizan la máxima calidad e higiene de los productos frescos.

OZONIZADORES

Higienización. Los generadores de ozono que distribuye Bioazul son equipos industriales de fabricación nacional, diseñados con la tecnología más avanzada para la higienización y oxidación de microorganismos del aire.