Sobre Nosotros

Nuestra empresa está enfocada en el desarrollo de soluciones eco-innovadoras y sostenibles para el tratamiento y reutilización del recurso agua.

Desde Bioazul contribuimos a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, haciendo hincapié en tres de ellos: garantizar agua limpia y saneamiento para todos, lograr ciudades y comunidades sostenibles y adoptar medidas para combatir el cambio climático y sus efectos.

Tenemos un compromiso firme por asegurar la igualdad de género a todos los niveles en la organización, incluyendo la participación de mujeres en todas las actividades de la empresa, y en la toma de decisiones. Trabajamos para asegurar las mismas oportunidades entre hombres y mujeres y por garantizar el equilibrio de género y reforzar el papel de la mujer en la ciencia y la investigación, en las actividades cercanas al mercado y en las de gestión.

Somos firmantes de la iniciativa “Women’s Empowerment Principles” de Naciones Unidas y premio a la mejor PYME en 2020 por promover la igualdad de género en el lugar de trabajo, mercado y comunidad.

Logo_BIOAZUL

Somos una ingeniería y consultoría tecnológica, muy activa en proyectos de I+D e innovación.

NUESTRA TRAYECTORIA

Bioazul se fundó en el año 2003 y desde entonces hemos marcado como líneas directrices de la empresa la innovación en el sector del agua y el desarrollo sostenible, junto con una clara estrategia basada en la investigación y el desarrollo. Hemos conseguido ser la primera entidad privada en retorno de fondos europeos en Andalucía durante el 7PM de acuerdo a los datos de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

La participación en proyectos nos permite trabajar mano a mano con entidades de todo el mundo y acceder a un excelente conocimiento de los recursos tecnológicos actuales y del mercado a nivel global, aumentando nuestra visibilidad, liderazgo y diferenciándonos frente a competidores. Además, nos posicionan en mercados internacionales, siendo éste el punto de partida principal para la internacionalización de nuestros productos y servicios.

iniciativas-biazul
premios-bioazul
bioazul-proyectos
bioazul-productos

VALORES

Innovación constante para ofrecer productos y servicios de calidad y reinventar nuestro día a día con creatividad y cooperación.

Compromiso con nuestro entorno para favorecer la sostenibilidad y las relaciones humanas.

Transparencia y coherencia entre el mensaje que transmitimos y nuestro trabajo diario.

Este modelo de funcionamiento ha posibilitado la construcción de una red de contactos y de relaciones estratégicas cuyos frutos son una creciente cantidad de oportunidades de negocio, y, sobre todo, una puesta en valor y potenciación de los que en Bioazul consideramos nuestros mayores activos: la formación, los conocimientos y la capacidad de toda nuestra plantilla.

En Bioazul contribuimos al desarrollo empresarial sostenible como entidad firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde el 09 de Abril de 2013. Por lo tanto, estamos comprometidos con los 10 Principios del Pacto Mundial en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Play Video