4ª Edición de la EIT Food Government Executive Academy

Tiempo de lectura: 2

4ª Edición de la EIT Food Government Executive Academy

Tiempo de lectura: 2

EIT Food Government Executive Academy (EIT Food GEA) es un programa de formación a nivel ejecutivo destinado a representantes del sector público de países del sur y este de Europa, que profundiza en el conocimiento de las innovaciones agroalimentarias y la regulación sectorial, y ayuda a abordar los desafíos sociales en toda Europa a través de políticas basadas en misiones y estrategias de especialización inteligente.

La 4ª edición se llevará a cabo en streaming los días 15, 16 y 22 de junio de 2021 con el posterior trabajo en equipo con mentores y la sesión final en octubre-noviembre de 2021. Nos complace anunciar que este año Bioazul es parte del equipo organizador junto a la Universidad de Varsovia, EIT Food, Danone y VTT, quienes están trabajando para asegurar que la Academia brinde a los solicitantes conocimientos expertos sobre los desafíos que enfrenta la agricultura global, industria alimentaria, tecnologías de vanguardia relevantes para el sistema alimentario contemporáneo y mejores prácticas en la gestión de la innovación.

Este programa ofrece además la oportunidad de intercambiar prácticas que contribuirán a mejorar aún más las estrategias de especialización inteligente de investigación e innovación e inspirarán el desarrollo futuro de programas operativos basados en los Fondos Estructurales y de Inversión de la UE, así como oportunidades de trabajo en red para representantes del sector público de diferentes países. regiones y países.

La Government Executive Academy ofrecerá:

  • Talleres enfocados en los desafíos de la vida real experimentados por los actores de la industria alimentaria y las necesidades reales de la industria y los clientes.
  • Charlas sobre la complejidad del sistema alimentario, tecnologías punteras e innovaciones desarrolladas por la industria agroalimentaria.
  • Programa de aprendizaje altamente interactivo basado en estudios de casos y ejemplos de la vida real.
  • Oportunidad de trabajar con expertos europeos en industria agroalimentaria y gestión de la innovación.
  • Los participantes no pagan matrícula y reciben sumas globales para cubrir viajes y dietas.
  • Excelentes oportunidades para construir una red internacional de formuladores de políticas que trabajan en las Estrategias de Especialización Inteligente de Investigación e Innovación relacionadas con la agroalimentación (RIS3), intercambiando experiencias para mejorar continuamente las políticas nacionales y regionales.

Pueden tener más información aquí (https://timo.wz.uw.edu.pl/gea/ )

¿Te ha resultado interesante?
Entradas Relacionadas
Noticias

Las aguas regeneradas en la Noche Europea de l@s investigador@s

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado 30 de septiembre tuvo lugar la Noche Europea  de l@s investigador@s, un evento que se celebra a nivel …

Leer más
Noticias

Las empresas toman conciencia aplicando criterios circulares en sus compras

Tiempo de lectura: 2 minutos I Taller sobre Economía Circular en Contrataciones Públicas y Privadas El pasado 22 de septiembre tuvo lugar el primer taller …

Leer más
Noticias

El Gobierno andaluz apuesta por la I+D+I como base del crecimiento económico

Tiempo de lectura: 2 minutos El pasado 14 de junio de 2022 el Consejo de Gobierno de Andalucía aprobó la Estrategia de I+D+I de Andalucía …

Leer más