ANDALUCÍA SMART CITY, UNA PROMETEDORA ALIANZA

Tiempo de lectura: < 1

ANDALUCÍA SMART CITY, UNA PROMETEDORA ALIANZA

Tiempo de lectura: < 1

El pasado martes 29 de junio tuvo lugar en Sevilla la Asamblea general del Clúster Andalucía Smart City, en la que más de un centenar de sus miembros estuvieron presentes para conocer a los nuevos asociados, entre los que BIOAZUL tiene el placer de incluirse.

El Clúster Andalucía Smart City es una alianza de empresas privadas e instituciones andaluzas que trabajan para el desarrollo de ciudades inteligentes, entendidas así por ser eficientes, sostenibles y confortables.

La consecución de este objetivo se realiza a través de la cooperación entre dichas entidades, lo que produce generación de empleo y de riqueza en los propios núcleos urbanos mediante el aumento de la competitividad empresarial. La cifra actual de asociados, desde esta fecha tras esta asamblea queda fijada en 167 miembros.

Mariano Barroso, presidente de Andalucía Smart City también quiso poner de manifiesto el trabajo realizado desde el Clúster para potenciar la internacionalización de las empresas e instituciones asociadas y la incorporación al mismo de las principales universidades y parques científicos y tecnológicos andaluces.

¿Te ha resultado interesante?
Related Post
Noticias

InnoWise Scale: innovaciones del agua accesibles para todos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Dispuesto a hacer un cambio y luchar contra la escasez de agua? Estamos felices de presentarte InnoWise Scale, una iniciativa …

Read More
Noticias

Presentación del primer jardín hidropónico regado con agua regenerada en Málaga

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado 21 de julio tuvo lugar la presentación de Vertical Ecosystem, el proyecto en el que hemos trabajado durante 6 …

Read More
Noticias

10 startups han sido seleccionadas para la EIT Food Accelerator Network

Tiempo de lectura: 2 minutos La EIT Food Accelerator Network en Bilbao da la bienvenida a las nuevas startups el pasado junio de 2022. Las nuevas empresas elegidas se …

Read More