BIOAZUL, nueva pyme socia de ECOVE

Tiempo de lectura: < 1

El pasado 1 de Mayo, BIOAZUL pasó a formar parte como nuevo socio de ECOVE (La Asociación Española de Empresas de la Economía Verde)

ECOVE, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro, cuya misión es catalizar el cambio hacia una economía sostenible y equitativa en España y Europa, mediante la creación de ecosistemas y redes empresariales y la canalización de la voz de PYMES sostenibles y ecoemprendedores hacia los organismos políticos.

Red empresas economía verdeEsta asociación pertenece a Ecopreneur.eu, que es lo que equivaldría a la Asociación Europea de Empresas de la Economía verde, donde cada una desde su ámbito territorial tienen como objetivos:

  • Consultar y defender las necesidades e intereses del conjunto de las empresas de la economía verde que sean socias de la Asociación.
  • Servir de instrumento para la mejora de leyes y políticas públicas en la transición hacia una economía verde y equitativa.
  • Contribuir al desarrollo, promoción y conexión de ecosistemas y redes de empresas de economía verde en España, Europa y el mundo.

Así como promover actividades de networking e intercambio, difusión en medios de comunicación y representación frente a organismos políticos.

Desde BIOAZUL, estamos muy contentos de pasar a formar parte de ECOVE y esperamos colaborar estrechamente.

¿Te ha resultado interesante?
Entradas Relacionadas
Noticias

Foro AgroGo Málaga: Soluciones hídricas sostenibles

Tiempo de lectura: 2 minutos El pasado 9 de mayo participamos en el evento «Soluciones para un mix hídrico sostenible: el potencial de las aguas …

Leer más
Noticias

BIOAZUL se suma a la 3ª Reunión del proyecto BOOST en Plovdiv

Tiempo de lectura: < 1 minuto BIOAZUL participó en la 3ra reunión presencial del proyecto BOOST, celebrada en Plovdiv, Bulgaria, los días 9 y 10 de …

Leer más
Noticias

El consorcio de RURACTIVE avanza en el desarrollo rural sostenible

Tiempo de lectura: 2 minutos El consorcio RURACTIVE, tras iniciar las actividades del proyecto en septiembre de 2023, se reunió para la primera reunión de …

Leer más