PRESENTAMOS EL PROYECTO RICHWATER EN ISEB 2016

Tiempo de lectura: < 1

PRESENTAMOS EL PROYECTO RICHWATER EN ISEB 2016

Tiempo de lectura: < 1

BIOAZUL estuvo presente en el décimo congreso de la Sociedad Internacional de Biotecnología (ISEB por sus siglas en inglés). En esta ocasión, la empresa dirigió una de las sesiones participativas o “Match Making Session” que tenían por objeto transmitir las últimas innovaciones en el campo de la biotecnología en un ambiente más distendido del habitual en un congreso de estas características.

BIOAZUL presentó el proyecto RichWater, una iniciativa financiada por el programa europeo Horizonte 2020 que pretende desarrollar una solución para el uso seguro de agua regenerada en agricultura. La experiencia fue un éxito, grupos reducidos de entre 5 y 10 personas fueron rotando por las diferentes mesas redondas de manera que el proyecto RichWater pudo ser presentado a unas 45 personas. Fue una ocasión también para intercambiar ideas, hacer contactos y sembrar la semilla de futuras acciones de innovación en el campo de la reutilización de aguas.

¿Te ha resultado interesante?
Related Post
Noticias

InnoWise Scale: innovaciones del agua accesibles para todos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Dispuesto a hacer un cambio y luchar contra la escasez de agua? Estamos felices de presentarte InnoWise Scale, una iniciativa …

Read More
Noticias

Presentación del primer jardín hidropónico regado con agua regenerada en Málaga

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado 21 de julio tuvo lugar la presentación de Vertical Ecosystem, el proyecto en el que hemos trabajado durante 6 …

Read More
Noticias

10 startups han sido seleccionadas para la EIT Food Accelerator Network

Tiempo de lectura: 2 minutos La EIT Food Accelerator Network en Bilbao da la bienvenida a las nuevas startups el pasado junio de 2022. Las nuevas empresas elegidas se …

Read More