PRESENTAMOS EL PROYECTO RICHWATER EN ISEB 2016

Tiempo de lectura: < 1
Bioazul present Richwater at ISEB (International Society for Environmental Biotechnology) 2016 in Barcelona

PRESENTAMOS EL PROYECTO RICHWATER EN ISEB 2016

Tiempo de lectura: < 1

BIOAZUL estuvo presente en el décimo congreso de la Sociedad Internacional de Biotecnología (ISEB por sus siglas en inglés). En esta ocasión, la empresa dirigió una de las sesiones participativas o “Match Making Session” que tenían por objeto transmitir las últimas innovaciones en el campo de la biotecnología en un ambiente más distendido del habitual en un congreso de estas características.

BIOAZUL presentó el proyecto RichWater, una iniciativa financiada por el programa europeo Horizonte 2020 que pretende desarrollar una solución para el uso seguro de agua regenerada en agricultura. La experiencia fue un éxito, grupos reducidos de entre 5 y 10 personas fueron rotando por las diferentes mesas redondas de manera que el proyecto RichWater pudo ser presentado a unas 45 personas. Fue una ocasión también para intercambiar ideas, hacer contactos y sembrar la semilla de futuras acciones de innovación en el campo de la reutilización de aguas.

¿Te ha resultado interesante?
Entradas Relacionadas
Noticias

III Jornada de Reutilización del Agua FIT4REUSE

Tiempo de lectura: 2 minutos Nuestro proyecto FIT4REUSE llega a su fin y el consorcio organizó la III Jornada de la Reutilización del Agua para …

Leer más
Noticias

P2GreeN: Convirtiendo los residuos sanitarios en fertilizantes

Tiempo de lectura: 2 minutos El 1 de diciembre de 2022 es la fecha de inicio de nuestro nuevo proyecto europeo de cuatro años P2GreeN, …

Leer más
Noticias

Nuestro primer Plan de Igualdad ya es una realidad

Tiempo de lectura: 3 minutos El derecho a la igualdad de trato y de oportunidades es un derecho fundamental que queda recogido en el artículo …

Leer más