PRESENTAMOS EL PROYECTO RICHWATER EN ISEB 2016

Tiempo de lectura: < 1

BIOAZUL estuvo presente en el décimo congreso de la Sociedad Internacional de Biotecnología (ISEB por sus siglas en inglés). En esta ocasión, la empresa dirigió una de las sesiones participativas o “Match Making Session” que tenían por objeto transmitir las últimas innovaciones en el campo de la biotecnología en un ambiente más distendido del habitual en un congreso de estas características.

BIOAZUL presentó el proyecto RichWater, una iniciativa financiada por el programa europeo Horizonte 2020 que pretende desarrollar una solución para el uso seguro de agua regenerada en agricultura. La experiencia fue un éxito, grupos reducidos de entre 5 y 10 personas fueron rotando por las diferentes mesas redondas de manera que el proyecto RichWater pudo ser presentado a unas 45 personas. Fue una ocasión también para intercambiar ideas, hacer contactos y sembrar la semilla de futuras acciones de innovación en el campo de la reutilización de aguas.

¿Te ha resultado interesante?
Entradas Relacionadas
Noticias

Foro AgroGo Málaga: Soluciones hídricas sostenibles

Tiempo de lectura: 2 minutos El pasado 9 de mayo participamos en el evento «Soluciones para un mix hídrico sostenible: el potencial de las aguas …

Leer más
Noticias

BIOAZUL se suma a la 3ª Reunión del proyecto BOOST en Plovdiv

Tiempo de lectura: < 1 minuto BIOAZUL participó en la 3ra reunión presencial del proyecto BOOST, celebrada en Plovdiv, Bulgaria, los días 9 y 10 de …

Leer más
Noticias

El consorcio de RURACTIVE avanza en el desarrollo rural sostenible

Tiempo de lectura: 2 minutos El consorcio RURACTIVE, tras iniciar las actividades del proyecto en septiembre de 2023, se reunió para la primera reunión de …

Leer más