Cargando Eventos

La Cumbre de Pymes Árabes (Arab SMEs Summit en inglés) es una plataforma regional para empoderar a las pequeñas y medianas empresas de la región árabe, mejorar su desempeño y expandir su potencial más allá de las fronteras. La primera Cumbre se organizó en Ammán en octubre de 2022 y reunió a más de 800 participantes de todo el mundo, incluidos una selección de empresarios y partes interesadas. También contó con una exposición de Pymes y una zona de oportunidades. La Cumbre fue ampliamente recibida, especialmente porque fue testigo de varios compromisos de importantes agencias regionales e internacionales para contribuir a apoyar a las PYME árabes con un enfoque más coordinado y coherente.

La Cumbre de Pymes Árabes 2023 aprovecha este impulso y apunta a un mayor establecimiento de un entorno regional propicio y una plataforma anual para el empoderamiento de las Pymes en la región árabe y más allá, dentro del marco más amplio de apoyo a los ODS regionales y el desarrollo humano sostenible. especialmente entre los jóvenes y las mujeres.

La Cumbre de 2023 se celebrará del 12 al 14 de diciembre en Marrakech, en colaboración con el Ministerio de Inclusión Económica, Pequeñas Empresas, Empleo y Capacidades de Marruecos. Será un evento internacional y regional único en su tipo en todos los niveles (organización, alianzas, asistencia, exhibición, premiación, cobertura e impacto). Además, el evento buscará movilizar compromisos de entidades internacionales, regionales y nacionales para apoyar a las PYME árabes en términos de financiación, desarrollo de capacidades y servicios empresariales.

BIOAZUL participará en este evento donde presentaremos nuestro proyecto PRIMA BONEX sobre cómo proporcionar herramientas prácticas adaptadas para facilitar la implementación práctica del nexo WEFE en el Mediterráneo.

Comparte este evento