La guía del regante en Andalucía de FERAGUA

Tiempo de lectura: < 1

FERAGUA, la asociación de comunidades de regantes de Andalucía, publica todos los años la guía del regante, el único directorio y buscador temático específico de productos y servicios para el regante en Andalucía.

Feragua nació en 1994 con el objetivo de exigir soluciones ante la falta de agua y defender los intereses del regadío andaluz. Hoy en día es la asociación más representativa del regadío en Andalucía, agrupando 300.000 hectáreas, el 33% de la superficie de regadío andaluza, y con representación en todas las cuencas andaluzas.

Entre sus publicaciones, destaca la guía del regante, el único directorio y buscador temático específico de productos y servicios para el regante en Andalucía. En esta guía aparecen solo marcas recomendadas por Feragua, entre las que se encuentra BIOAZUL

¿Te ha resultado interesante?
Entradas Relacionadas
Noticias

Avanzando en soluciones hídricas sostenibles: el compromiso de BIOAZUL con la innovación

Tiempo de lectura: 3 minutos Celebrando el Día Internacional del Agua 2024 En BIOAZUL celebramos el Día Internacional del Agua 2024 reafirmando nuestra dedicación para …

Leer más
Noticias

Iniciativas inspiradoras que empoderan a las mujeres

Tiempo de lectura: 2 minutos Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer una fecha señalada en el calendario de BIOAZUL …

Leer más
Noticias

CHOICE: Mitigar el impacto climático en la cadena alimentaria

Tiempo de lectura: 3 minutos Promover enfoques comunes para mitigar el impacto climático en la cadena alimentaria: CHOICE, la iniciativa financiada por la UE El …

Leer más