Reunión con la Agencia de Desarrollo Turca (Región mar negro)

Tiempo de lectura: < 1

A finales de marzo, ocho representantes de la Agencia de Desarrollo de la región media del Mar Negro (Turquía) visitaron Andalucía con el objetivo de intercambiar conocimientos y conocer de cerca experiencias en el ámbito de la economía verde, la economía azul y smart cities.

Meeting of BIOAZUL with the Middle Black Sea Development AgencyLa Agencia de Desarrollo de la región media del Mar Negro es una reconocida institución internacional que persigue el desarrollo económico, social y cultural de las cuatro ciudades situadas en esta zona de Turquía (Samsun, Amasya, Tokat y Çorum) de manera sostenible.

Con ese propósito, organizaron el pasado 29 de marzo una reunión en conjunto con BIOAZUL y el clúster Andalucía Smart City en ESESA. Durante este encuentro, BIOAZUL tuvo la oportunidad de presentarles su experiencia en el ámbito de ingeniería de aguas, concretamente sobre soluciones descentralizadas para el tratamiento de aguas industriales y urbanas, las cuales resultaron de gran interés para la delegación. Además, se habló sobre la posibilidad de cooperar en el futuro en proyectos de I+D+i en el marco de Horizonte 2020.

Desde BIAOZUL estamos muy contentos con el desarrollo de la reunión y esperamos que se hayan sembrado las semillas para una colaboración próxima.

¿Te ha resultado interesante?
Entradas Relacionadas
Noticias

Actividades de difusión del proyecto BOOST sobre agricultura de precisión con estudiantes españoles

Tiempo de lectura: 2 minutos El pasado mes de febrero de 2023 organizamos, desde BIOAZUL junto con BALAM, un evento de difusión del proyecto BOOST …

Leer más
Noticias

Actividades formativas en colegio con el proyecto InformPack

Tiempo de lectura: 2 minutos A principio de año el consorcio de InformPack renovó su plan de trabajo con la EIT Food, en las directrices …

Leer más
Noticias

Nuestro viaje a la India con el proyecto PAVITR

Tiempo de lectura: 3 minutos En enero de 2023 viajamos a India para asistir a diferentes eventos y reuniones como parte de nuestro trabajo en …

Leer más