REUNIÓN INAUGURAL PROYECTO SUWANU

Tiempo de lectura: < 1

Durante los días 17 y 18 de Junio, tendrá lugar en Málaga la reunión inaugural del proyecto SuWaNu organizada por BIOAZUL S.L. como coordinador general.

El proyecto SuWaNu tiene como objetivo principal el desarrollo de tecnologías de tratamiento de aguas residuales que ofrezcan un servicio de cooperación transnacional mediante «clusters de investigación» que aprovechan la potencialidad de la cuádruple hélice entre autoridades regionales, centros de investigación y desarrolladores de tecnología, agricultores y asociaciones de agricultores y las empresas; procedentes de cinco países diferentes: Alemania, España, Grecia, Malta y Bulgaria.

Este proyecto proporcionará y facilitará el intercambio de conocimientos sobre las alternativas para el uso eficiente y sostenible del agua y sus nutrientes, creará oportunidades de negocio en el área de interés al mismo tiempo que puede ofrecer soluciones a problemas a los que Europa se enfrenta, como la escasez de agua dulce y la disponibilidad de nutrientes.

¿Te ha resultado interesante?
Entradas Relacionadas
Noticias

Avanzando en soluciones hídricas sostenibles: el compromiso de BIOAZUL con la innovación

Tiempo de lectura: 3 minutos Celebrando el Día Internacional del Agua 2024 En BIOAZUL celebramos el Día Internacional del Agua 2024 reafirmando nuestra dedicación para …

Leer más
Noticias

Iniciativas inspiradoras que empoderan a las mujeres

Tiempo de lectura: 2 minutos Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer una fecha señalada en el calendario de BIOAZUL …

Leer más
Noticias

CHOICE: Mitigar el impacto climático en la cadena alimentaria

Tiempo de lectura: 3 minutos Promover enfoques comunes para mitigar el impacto climático en la cadena alimentaria: CHOICE, la iniciativa financiada por la UE El …

Leer más