REUNIÓN INAUGURAL PROYECTO SUWANU

Tiempo de lectura: < 1

REUNIÓN INAUGURAL PROYECTO SUWANU

Tiempo de lectura: < 1

Durante los días 17 y 18 de Junio, tendrá lugar en Málaga la reunión inaugural del proyecto SuWaNu organizada por BIOAZUL S.L. como coordinador general.

El proyecto SuWaNu tiene como objetivo principal el desarrollo de tecnologías de tratamiento de aguas residuales que ofrezcan un servicio de cooperación transnacional mediante «clusters de investigación» que aprovechan la potencialidad de la cuádruple hélice entre autoridades regionales, centros de investigación y desarrolladores de tecnología, agricultores y asociaciones de agricultores y las empresas; procedentes de cinco países diferentes: Alemania, España, Grecia, Malta y Bulgaria.

Este proyecto proporcionará y facilitará el intercambio de conocimientos sobre las alternativas para el uso eficiente y sostenible del agua y sus nutrientes, creará oportunidades de negocio en el área de interés al mismo tiempo que puede ofrecer soluciones a problemas a los que Europa se enfrenta, como la escasez de agua dulce y la disponibilidad de nutrientes.

¿Te ha resultado interesante?
Related Post
Noticias

InnoWise Scale: innovaciones del agua accesibles para todos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Dispuesto a hacer un cambio y luchar contra la escasez de agua? Estamos felices de presentarte InnoWise Scale, una iniciativa …

Read More
Noticias

Presentación del primer jardín hidropónico regado con agua regenerada en Málaga

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado 21 de julio tuvo lugar la presentación de Vertical Ecosystem, el proyecto en el que hemos trabajado durante 6 …

Read More
Noticias

10 startups han sido seleccionadas para la EIT Food Accelerator Network

Tiempo de lectura: 2 minutos La EIT Food Accelerator Network en Bilbao da la bienvenida a las nuevas startups el pasado junio de 2022. Las nuevas empresas elegidas se …

Read More