TURAS EN GREENCITIES 2015

Tiempo de lectura: < 1

TURAS EN GREENCITIES 2015

Tiempo de lectura: < 1

El pasado 7 de octubre de 2015 tuvo lugar en Málaga, en el marco de la feria Greencities y, más concretamente dentro de la sección Greenlab, la jornada “TURAS, por un modelo de ciudades europeas resilientes”. En ella se expuso la experiencia de la ciudad de Málaga, y específicamente de BIOAZUL, dentro del proyecto europeo TURAS, en el que se trabaja para convertir las ciudades en entornos más sostenibles y resilientes, capaces de superar las crisis y perturbaciones externas.

Pilar Zapata Aranda, Project Manager de BIOAZUL S.L., presentó la experiencia de BIOAZUL en el marco del proyecto, compartiendo los diferentes resultados obtenidos por BIOAZUL que pueden ser de interés para las autoridades locales, así como los beneficios que dichos resultados pueden aportarles y las posibilidades de replicación del trabajo llevado a cabo en otras ciudades. En nuestro caso, dicho trabajo se centró en el análisis del sistema de gestión de residuos de la ciudad basado en el concepto del ISWM (Integrated Sustainable Waste Management, Gestión Integrada y Sostenible de Residuos), usando como piloto el centro de la ciudad dadas las particularidades que presenta.

TURAS EN GREEN CITIES

¿Te ha resultado interesante?
Related Post
Noticias

InnoWise Scale: innovaciones del agua accesibles para todos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Dispuesto a hacer un cambio y luchar contra la escasez de agua? Estamos felices de presentarte InnoWise Scale, una iniciativa …

Read More
Noticias

Presentación del primer jardín hidropónico regado con agua regenerada en Málaga

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado 21 de julio tuvo lugar la presentación de Vertical Ecosystem, el proyecto en el que hemos trabajado durante 6 …

Read More
Noticias

10 startups han sido seleccionadas para la EIT Food Accelerator Network

Tiempo de lectura: 2 minutos La EIT Food Accelerator Network en Bilbao da la bienvenida a las nuevas startups el pasado junio de 2022. Las nuevas empresas elegidas se …

Read More