WORKSHOP: AGUAS REGENERADAS, UNA ALTERNATIVA EFICIENTE PARA LA AGRICULTURA. EL CASO PRÁCTICO DE PROYECTO TREAT&USE

Tiempo de lectura: 2

WORKSHOP: AGUAS REGENERADAS, UNA ALTERNATIVA EFICIENTE PARA LA AGRICULTURA. EL CASO PRÁCTICO DE PROYECTO TREAT&USE

Tiempo de lectura: 2

El 25 de Septiembre del 2014 en Cártama (Málaga) tendrá lugar el WORKSHOP: «Agua regenerada una alternativa eficiente para la agricultura. TREAT&USE un caso práctico». GUADECOL y BIOAZUL Cheap Jerseys chinaCheap Jerseys free shipping
organizarán un taller en el que nos acercaremos a la realidad del sector agrícola con sus problemas de escasez de agua y como el uso de agua windows 10 product key regenerada puede paliar esta situación. La tecnología de TREAT&USE se analizará como caso práctico.

La situación de escasez de agua que afecta a muchas regiones europeas, especialmente en el sur del continente, plantea la necesidad de buscar soluciones innovadoras que conlleven una gestión más eficiente del agua. Asimismo, la agricultura es el sector que más agua consume y por tanto cualquier medida de optimización en el uso de agua debe tener en cuenta a este sector. Una de las soluciones que presenta un mayor potencial es la reutilización de aguas residuales en agricultura. Este workshop tiene como objetivo dialogar sobre el panorama de la reutilización de aguas, las oportunidades que este recurso alternativo plantea y las condiciones en que puede utilizarse. Para ello contaremos con la participación de empresas, organismos públicos y centros de investigación que compartirán con nosotros su experiencia y conocimientos sobre el tema y tratarán de mostrar soluciones y casos prácticos en los que la reutilización de aguas ya está funcionando.

El workshop se enmarca dentro de las actividades del proyecto europeo TREAT&USE, financiado por la Unión Europea en su 7º Programa Marco, y en el que se ha probado la viabilidad de una tecnología para la reutilización de aguas descentralizada y compacta con unos requerimientos mínimos de operación y mantenimiento. Los asistentes al workshop podrán ver el funcionamiento de la tecnología durante una breve visita de campo donde se explicarán los principios que se han seguido y los aspectos innovadores windows10explained.com que se han tenido en cuenta para su desarrollo.

Puede consultar la agenda aquí

Inscripción gratuita aquí*

¿Te ha resultado interesante?
Related Post
Noticias

InnoWise Scale: innovaciones del agua accesibles para todos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Dispuesto a hacer un cambio y luchar contra la escasez de agua? Estamos felices de presentarte InnoWise Scale, una iniciativa …

Read More
Noticias

Presentación del primer jardín hidropónico regado con agua regenerada en Málaga

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado 21 de julio tuvo lugar la presentación de Vertical Ecosystem, el proyecto en el que hemos trabajado durante 6 …

Read More
Noticias

10 startups han sido seleccionadas para la EIT Food Accelerator Network

Tiempo de lectura: 2 minutos La EIT Food Accelerator Network en Bilbao da la bienvenida a las nuevas startups el pasado junio de 2022. Las nuevas empresas elegidas se …

Read More