Bioazul se adhiere a la Plataforma EIT Food

Tiempo de lectura: < 1

El pasado 27 y 28 de enero Bioazul asistió al evento anual de socios de la plataforma EIT Food en Budapest (Hungría).

EIT Food es un consorcio paneuropeo que se centra en el espíritu empresarial y la innovación en el sector alimentario. La comunidad EIT Food cuenta con más de 50 socios de la industria alimentaría procedentes de empresas, centros de investigación y universidades, además de ser líderes en 13 países.

Bioazul se ha adherido recientemente a esta plataforma con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades de colaboración con las partes interesadas relevantes del sector alimentario.

El primer día fue destinado a una conferencia donde se presentaron estrategias de apertura y vías de impacto para trabajar en el sector alimentario. Los ponentes también hablaron sobre las prioridades para el futuro porfolio incluido en la Convocatoria 2021.

El final de esta jornada y el segundo día se dedicaron a diferentes paneles para debatir y encontrar oportunidades relacionadas con las áreas de innovación y tecnología de alto impacto, definir estrategias, encontrar la sostenibilidad financiera y el RIS.

Bioazul también participó en las reuniones B2B, formadas por encuentros de dos personas, donde los participantes pudieron compartir sus ideas e innovaciones para futuras colaboraciones y oportunidades de negocios.

¿Te ha resultado interesante?
Entradas Relacionadas
Noticias

Foro AgroGo Málaga: Soluciones hídricas sostenibles

Tiempo de lectura: 2 minutos El pasado 9 de mayo participamos en el evento «Soluciones para un mix hídrico sostenible: el potencial de las aguas …

Leer más
Noticias

BIOAZUL se suma a la 3ª Reunión del proyecto BOOST en Plovdiv

Tiempo de lectura: < 1 minuto BIOAZUL participó en la 3ra reunión presencial del proyecto BOOST, celebrada en Plovdiv, Bulgaria, los días 9 y 10 de …

Leer más
Noticias

El consorcio de RURACTIVE avanza en el desarrollo rural sostenible

Tiempo de lectura: 2 minutos El consorcio RURACTIVE, tras iniciar las actividades del proyecto en septiembre de 2023, se reunió para la primera reunión de …

Leer más