CONAMA 2015, GREEN CITIES & SOSTENIBILIDAD

Tiempo de lectura: < 1

CONAMA 2015, GREEN CITIES & SOSTENIBILIDAD

Tiempo de lectura: < 1

Grandes ciudades españolas abogan por la sostenibilidad verde, social y económica en el CONAMA Local. El congreso CONAMA Local 2015, organizado por la Fundación CONAMA en el marco de la feria Greencities el pasado 7 y 8 de octubre 2015, se constituyó como un foro de debate y de trabajo entre profesionales procedentes de todos los agentes implicados con el fin de incentivar a nivel español la participación en la Agenda de soluciones de la COP21 de París. 

 

La finalidad era implicar en el debate de la sostenibilidad a los gobiernos locales y regionales, a las empresas, plataformas tecnológicas y al tercer sector y fomentar su participación en compromisos más activos ante la lucha contra el cambio climático, plantear la Economía Baja en Carbono y apoyar y ampliar los compromisos de los Estados en lo relativo a la reducción de emisiones de GEI, a la adaptación al impacto del cambio climático y a la financiación de estas acciones.

En este contexto, BIOAZUL presentó tres de sus proyectos más relevantes para el sector de aguas residuales tratadas (NaWaTech, SuWaNu y TREAT&USE ), cuyos posters se expusieron en la zona de comunicaciones técnicas.

¿Te ha resultado interesante?
Related Post
Noticias

InnoWise Scale: innovaciones del agua accesibles para todos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Dispuesto a hacer un cambio y luchar contra la escasez de agua? Estamos felices de presentarte InnoWise Scale, una iniciativa …

Read More
Noticias

Presentación del primer jardín hidropónico regado con agua regenerada en Málaga

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado 21 de julio tuvo lugar la presentación de Vertical Ecosystem, el proyecto en el que hemos trabajado durante 6 …

Read More
Noticias

10 startups han sido seleccionadas para la EIT Food Accelerator Network

Tiempo de lectura: 2 minutos La EIT Food Accelerator Network en Bilbao da la bienvenida a las nuevas startups el pasado junio de 2022. Las nuevas empresas elegidas se …

Read More