BIOAZUL ENTRA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE TRABAJO FOOD FOR LIFE SPAIN

Tiempo de lectura: < 1

BIOAZUL ENTRA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE TRABAJO FOOD FOR LIFE SPAIN

Tiempo de lectura: < 1

BIOAZUL entra a formar parte del Grupo de Trabajo del Sector Hortofrutícola de la Plataforma Tecnológica Food for Life Spain.

Como parte de este grupo, el día 05 de julio de 2016 Bioazul presenta ante los miembros del grupo su proyecto FRESH-DEMO, basado en el desarrollo de aplicaciones para su tecnología de humidificación ultrasónica y con grandes beneficios para la industria agroalimentaria, entre los que destacan el incremento de la vida útil del producto y la limitación de las pérdidas de peso del producto fresco.

Promovidas por FIAB, estas plataformas tecnológicas se desarrollaron para promover la creación de asociaciones público-privadas. A través de esta cooperación, las plataformas tecnológicas pueden definir las prioridades tecnológicas y de investigación necesarias de ese sector a medio-largo plazo, y coordinar las inversiones nacionales y europeas, así como públicas y privadas, en I+D

¿Te ha resultado interesante?
Related Post
Noticias

InnoWise Scale: innovaciones del agua accesibles para todos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Dispuesto a hacer un cambio y luchar contra la escasez de agua? Estamos felices de presentarte InnoWise Scale, una iniciativa …

Read More
Noticias

Presentación del primer jardín hidropónico regado con agua regenerada en Málaga

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado 21 de julio tuvo lugar la presentación de Vertical Ecosystem, el proyecto en el que hemos trabajado durante 6 …

Read More
Noticias

10 startups han sido seleccionadas para la EIT Food Accelerator Network

Tiempo de lectura: 2 minutos La EIT Food Accelerator Network en Bilbao da la bienvenida a las nuevas startups el pasado junio de 2022. Las nuevas empresas elegidas se …

Read More