Nuestro paso por la 2º edición de ALIBETOPÍAS

Tiempo de lectura: < 1

Nuestro paso por la 2º edición de ALIBETOPÍAS

Tiempo de lectura: < 1

FIAB, con el impulso del MAGRAMA, ha elaborado un Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas cuyo objetivo es contribuir a la mejora del conjunto de la economía española con el año 2020 como horizonte. Como parte de esa iniciativa, se celebró el pasado 20 de Octubre la 2º edición de ALIBETOPIAS, donde estuvo presente BIOAZUL.

ALIBETOPÍAS 2016La jornada de ALIBETOPÍAS estaba dirigida a empresas del sector, centros tecnológicos, administraciones públicas y asociaciones, con el fin de desarrollar programas conjuntos que permitan situar al sector en una situación más competitiva y globalizada y posicionar a España como ejemplo de economía basada en el conocimiento.

Para ello, se contó con la colaboración de la Plataforma Tecnológica Food for Life (PTF4LS), de la que BIOAZUL forma parte como miembro de dos de sus grupos de trabajo, el de Calidad, Producción y Sostenibilidad, con su línea de reutilización de aguas regeneradas para regadío y otros usos, y del grupo hortofrutícola, donde aporta su conocimiento en la tecnología de humidificación ultrasónica, que contribuye a incrementar la vida útil de los productos y a reducir sus mermas de peso.

¿Te ha resultado interesante?
Related Post
Noticias

InnoWise Scale: innovaciones del agua accesibles para todos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Dispuesto a hacer un cambio y luchar contra la escasez de agua? Estamos felices de presentarte InnoWise Scale, una iniciativa …

Read More
Noticias

Presentación del primer jardín hidropónico regado con agua regenerada en Málaga

Tiempo de lectura: 3 minutos El pasado 21 de julio tuvo lugar la presentación de Vertical Ecosystem, el proyecto en el que hemos trabajado durante 6 …

Read More
Noticias

10 startups han sido seleccionadas para la EIT Food Accelerator Network

Tiempo de lectura: 2 minutos La EIT Food Accelerator Network en Bilbao da la bienvenida a las nuevas startups el pasado junio de 2022. Las nuevas empresas elegidas se …

Read More