PROYECTO SUWANU PRESENTADO EN AMSTERDAM INTERNATIONAL WATER WEEK

Tiempo de lectura: < 1
RAFA CASIELLES SUWANU AIWW

PROYECTO SUWANU PRESENTADO EN AMSTERDAM INTERNATIONAL WATER WEEK

Tiempo de lectura: < 1

BIOAZUL participó en la Semana Internacional del Agua en Amsterdam que tuvo lugar del 2 al 6 noviembre. La conferencia se centró en el tema ‘soluciones integradas para una economía circular y ciudades resilientes «. Esta conferencia es uno de los eventos internacionales más importantes relacionados con soluciones integradas para la gestión del agua, donde más de 25.000 profesionales, los líderes del sector y delegaciones y asociaciones internacionales asistieron a las diferentes sesiones.

BIOAZUL presentó los principales resultados del proyecto SuWaNu. En particular, se presentó la comunicación oral titulada «Plan de Acción Conjunta para la reutilización de aguas residuales en la agricultura en cinco países de la UE». Rafael Casielles, coordinador general del proyecto SuWaNu, explicó las estrategias definidas por las 5 regiones participantes.

La comunicación fue seguida por un interesante debate entre los asistentes sobre la utilización de recursos hídricos alternativos en el contexto de la escasez de agua. El agua regenerada resultó ser para los asistentes un valioso complemento a otros recursos que pueden incrementar el agua disponible para diversos usos.

¿Te ha resultado interesante?
Entradas Relacionadas
Noticias

III Jornada de Reutilización del Agua FIT4REUSE

Tiempo de lectura: 2 minutos Nuestro proyecto FIT4REUSE llega a su fin y el consorcio organizó la III Jornada de la Reutilización del Agua para …

Leer más
Noticias

P2GreeN: Convirtiendo los residuos sanitarios en fertilizantes

Tiempo de lectura: 2 minutos El 1 de diciembre de 2022 es la fecha de inicio de nuestro nuevo proyecto europeo de cuatro años P2GreeN, …

Leer más
Noticias

Nuestro primer Plan de Igualdad ya es una realidad

Tiempo de lectura: 3 minutos El derecho a la igualdad de trato y de oportunidades es un derecho fundamental que queda recogido en el artículo …

Leer más